top of page

Programa "Camino hacia la Autorrealización"

Actualizado: 1 nov 2020


Programa "Camino hacia la Autorrealización: Descubriendo mi Potencial Altamente Sensible".


Para quienes aún no lo conocen, el mismo está diseñado especialmente para aquellos que deseen transitar un proceso de redescubrimiento personal a la luz de las características de la Alta Sensibilidad.


Es fruto de información actualizada sobre el rasgo y de lo que he ido aprendiendo de la mano de las PAS con las cuales trabajo y he trabajado, transitando tanto este camino como el proceso psicoterepéutico.



Este Programa te acompaña, paso a paso, hacia el objetivo de crear un estilo de vida más adecuado a tus necesidades, como así también de descubrir esas habilidades y cualidades personales que te hacen único y podés aportar al mundo. Todo ello en función de lograr tu propio bienestar y sostenerlo en el tiempo, teniendo como eje el empoderamiento personal.

Esto implica poder desplegar tu Yo más auténtico, logrando un equilibrio entre la satisfacción de tus propias necesidades y la satisfacción en la conexión con tu entorno.

Este camino es personalizado, e iremos transitando diferentes etapas que te permitirán conectar con tu Potencial Altamente Sensible.

Para ello, trabajamos sobre diferentes objetivos, entre los cuales se destacan:

- Conocer en profundidad las características del rasgo y cómo estas son experimentadas en tu singularidad.

- Gestionar estas características para generar experiencias satisfactorias en tu día a día.

- Detectar tus habilidades para potenciarlas y trabajar sobre aquellas dificultades que se puedan estar presentando.

- Si tenés metas personales que quisieras lograr, podemos trabajar juntos para despejar el camino a manifestarlas.

La modalidad es a través de encuentros individuales, ya sean presenciales u online.

Para conocer en mayor detalle la dinámica de trabajo y el contenido del Programa, coordinamos una entrevista informativa sin costo en la cual podré contarte en profundidad sobre del proceso y vos podrás despejar las dudas que puedas tener para, finalmente, decidir si este camino de transformación personal es lo que estás buscando en este momento.

Debido a las características del Programa, el cupo es limitado. Si deseás saber si en este momento hay espacio, podés contactarme a través de los diferentes medios que se encuentran en la sección Contacto.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page